Voto de Héctor A Martínez :
Ciencia ficción. Thriller Un hombre afectado por la clarividencia trata de cambiar su destino cuando una serie de eventos lo llevan a una visión de su propio asesinato inminente.
26 de diciembre de 2020
La película va de un pagafantas clarividente que viaja una y otra vez en el tiempo para tratar de salvar a una mujer que conoció sólo hace un día. Ya sabemos que es ficción, pero vamos: es cansino la figura del hombre que se sacrifica por un polvo.

La historia está bien conseguida, así como la paradoja temporal que no puede faltar en este tipo de subgénero. Sin duda es lo mejor del filme, alcanzando un final bastante climático. Se apunta entre la lista de películas que, como Los cronocímenes, Predestination, Triangle, mejor han enfocado los viajes temporales.

Sobre los personajes, el protagonista es un idiota que vuelve a cometer los mismos errores en cada uno de sus viajes temporales, lo que resulta una clara trampa de guion. No puede ser que sepas lo qué hiciste mal y lo vuelvas a repetir una y otra vez, sin mostrar un mínimo de evolución.
Héctor A Martínez