Voto de Héctor A Martínez :
Terror. Thriller Ella es una prometedora estrella del diseño de interiores, vive en una casa de revista y está casada con un hombre encantador. Pero Ella es una paria social porque… no quiere tener hijos. Cuando descubre un ensayo clínico donde eso se considera un problema de fertilidad, decide apuntarse. Para su sorpresa, el tratamiento funciona, pero ¿a qué precio?
1 de mayo de 2023
Usando como contexto la tradición, los roles de género y el "réjoj biológico" femenino, la película nos sumerge en la caída a los infiernos de Ella, mujer de 37 años que no desea tener hijos, y que, por presión social, accede a un experimento clínico para areglar su réloj biológico "dañado", lo que le traerá algunas consecuencias.

Pelicula de terror psicológico que proyecta el embarazo como un asunto terrórifico para la mujer occidental actual. Hace uso de un discurso visto recientemente en otras cintas de tinte feminista donde se proyecta el "patriarcado" como un ente maligno y terrorífico al que la mujer debe escapar. Ya no son los fantastas o seres del inframundo de donde se aliementa el terror, sino de las propias paranoías de persecusión y represión que tiene la mujer occidental y la propaganda anticoncepción.

Hay algunos buenos momentos en la cinta, la música está bien y ha funcionado la relación entre el peso de la herencia cultural y el individualismo posmoderno.
Héctor A Martínez