Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Echeibol:
6
Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Acción Esta película generada íntegramente por ordenador, es la continuación del videojuego de Square Enix; Final Fantasy VII y forma parte de una estrategía de la propia compañía para completar la historia de la saga. El argumento nos sitúa dos años después de Final Fantasy VII. Cloud Strife, el protagonista, vive solo en la iglesia de Aeris y está afectado por una extraña enfermedad, el GeoStigma, un virus que lo está matando poco a poco ... [+]
18 de mayo de 2010
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que no soy fan de la saga Final Fantasy, tampoco conozco a los personajes, salvo a Cloud, Aeris, Squall Leonard, Sephiroth y pocos más de dicha saga, con lo cual estaba un poco perdido en cuanto a argumento, que según tengo entendido es una continuación de Final Fantasy VII. Igualmente la peli me ha parecido bastante entretenida y curiosa. La verdad es que está llena de flipadas y de acción, como a mi me gusta, pero a pesar de todo eso para mi gusto tiene algunos fallos muy grandes.

Las escenas de acción son espectaculares, sí, pero son quizás demasiado rápidas, hasta el punto de que a veces no sabes muy bien qué es lo que ves en la pantalla ni qué es lo que acaban de hacer. Luego está el formato, unos gráficos geniales, pero se quedan en eso... gráficos; no se puede evitar pensar que lo que estás viendo es una cinemática larga en lugar de una película. Y luego la manía que tienen estos japos de hacer a los malos como si fueran tías pero con voces extremadamente varoniles... ese detalle no me gusta, se que podrían haber hecho mejor a dos de los tres hermanos porque parecen de todo menos hombres.

Independientemente de todo eso tengo que decir que si eres fan la vas a disfrutar enormemente; si no, lo que harás será entretenerte con una intro de un juego.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Echeibol
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow