Voto de Andresmik:
28 de agosto de 2011
Yo lo diré siempre, esta película "mola" verla por como está montada y su B.S.O, no es que piense que el argumento sea una mierda, pero no es lo que mas sobresale, y no me refiero al planteamiento inicial, que a simple vista llama la atención, sino más bien como está llevado a cabo, me explico:

La película narra la historia de Eddy M., un escritor que vive una vida rumbo al fracaso, su novia le deja, no lleva ni una palabra de lo que debiera ser su primer libro tal tal tal...
Pero la cosa cambia cuando su ex cuñado (de una novia anterior con la que se iba a casar) le suministra una pastilla la cual te permite explotar al máximo tu cerebro, es decir, el 100% (algo imposible en un ser humano,claro).

Pues bien, hasta aquí cumple, es más, el argumento llama y lo cual te hace pensar: Voy a verla a ver como acaba esto.
El resultado, bueno... deja algo que desear, aunque la película entretiene, no se, sientes que le falta algo de chispa. Quizá porque la historia se desborda o simplemente toca temas que no interesan acerca de sus efectos en los consumidores a largo plazo y cosas por el estilo, es más, tanto es así que hubo un momento, no voy a decir cual, en el que de repente les solté a mis colegas: "Estoy viendo un drama social tíos" (ojos como platos)

Conclusión:
La película cumple, entretiene y como "regalo" unos efectos visuales y sonoros muy bien escogidos para un film de este calibre. ¿Su pecado? Su pérdida de interés por el guión a medida que pasa el tiempo.
Aún así no se por qué me gustó :) pero me decepcionó un pelín :S

Saludos!
Andresmik