España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Romance. Comedia Olly (Stuart Townsend) es un escritor al borde del fracaso. Después de cinco años sin verse, un amigo de la Universidad le pide que sea el padrino en su boda. A pesar de sus reticencias iniciales, Olly acaba aceptando, pero todo se complica cuando, en la fiesta de compromiso, conoce a su mujer ideal: la novia (Amy Smart). Murray (Seth Green), su mejor amigo de la infancia y actual compañero de piso, utilizará todos sus recursos para ... [+]
30 de octubre de 2013
Describe una situación cotidiana. Una pareja que se ha acostumbrado a estar el uno con el otro, pero que no se han parado a pensar qué esperan en la vida, qué les aporta esa relación, si esa es la persona que les hará feliz o no... Es posible que creas estar enamorado si nunca lo has estado, pero ¿qué sucede cuando aparece alguien nuevo en tu vida y de verdad te enamoras?
El personaje del chico protagonista (Stuart Townsend) me pareció simpático. Te enseñan cómo se vuelve loco por la novia de su "mejor amigo" y todo lo que hace para frenar ese sentimiento. Por en medio, historias con su jefa y su frustrado intento de ser escritor.
Secundado por el genial Seth Green, amigo de la infancia, quien discurre locas ideas para intentar que su colega consiga a la chica. Y Amy Smart, que está fantástica.
Situaciones cómicas a la altura aunque se echa en falta un pelín más de originalidad.
ajacast