España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Terror. Ciencia ficción. Fantástico Harrington High es una escuela de mugrientas paredes, anticuados libros de texto y profesores quemados. No hay dinero para excursiones ni para ordenadores nuevos ni para el departamento de Música. Los alumnos son de lo más heterogéneo: solitarios, líderes, pandilleros y cerebritos. Como todos los adolescentes del mundo, han de vérselas con unos padres que no los entienden, con unos profesores que los subestiman y, además, con sus ... [+]
9 de noviembre de 2014
Película en la línea de "Scream" o "Sé lo que hicisteis el último verano". Me chifla este tipo de cintas de fácil digestión.
Robert Rodriguez le da un estilo muy personal. Se nota que le gusta lo que hace. El resultado es excelente.
La historia está planteada como un homenaje a "La invasión de los ladrones de cuerpos" del 56.
El desarrollo de los personajes es muy bueno. Y esto apoyado en un gran elenco de actores, muchos de ellos muy jóvenes y ya consagrados, como Elijah Wood o Josh Hartnett y otros con una importante carrera en Hollywood como Robert Patrick.
La película hará las delicias de todos los aficionados al género, si bien no hay que tratar de buscar muchas más cosas que lo que pretende, que no es nada más ni nada menos que entretener.
ajacast