España España · Málaga
Voto de Lion:
Comedia En su más tierna infancia, el niño P. Tinto tiene una revelación: su propósito en la vida debe ser la procreación de una abundante descendencia. Sueña con un montón de hijos que crezcan a su alrededor sanos y fuertes. Quince años después, P. Tinto y Olivia, una mujer ciega y tacaña, forman un hogar en un aislado valle por el que sólo pasa, cada veinticinco años, el Expreso Pendular del Norte. Los P. Tinto desean tener hijos, pero pasan ... [+]
28 de diciembre de 2005
Una de los mejores películas de risa que he visto, desde el principio hasta el final no paras de reir. La historia en sí, es tan compleja como absurda a la vez, pero eso es lo que hace tan especial esta película. Los actores encajan perfectamente en el papel.
No me cansaré de ver la película porque es un humor diferente, el cual no se hace cansino sino todo lo contrario.
Son todo elogios lo que tengo para esta película.
Recomendable 100%. No le pongo un 10 porque toda película tiene algún defecto, aunque yo no se lo encuentro por ningún lado.
Ver películas españolas de este calibre hace que te sientas orgulloso. Sinceramente me encanta.
Lion