Voto de rocamadur01:
Drama Cuatro profesores de instituto se embarcan en un experimento sociológico en el que cada uno de ellos deberá mantener la tasa de alcohol en su cuerpo al mismo nivel, durante su vida diaria, intentando demostrar de esa manera que pueden mejorar en todos los aspectos de su vida. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2021
Mi crítica no es al film, simple, pretencioso y sin nada que decir sino insinuar cuatro tópicos acerca de la vida, de las expectativas no cumplidas, de los efectos del alcohol o de las relaciones personales; por cierto sólo enunciadas y nunca descritas nada mas que en la superficie. Mi crítica es a los críticos, festivales, aficionados de esta misma página etc. etc. El naufragio de una sociedad, sin referencias, conocimientos y desarrollo del pensamiento, que llega a creer que este subproducto tiene algo que ver con el gran cine nórdico como Dreyer o Bergman o simplemente con el cine de calidad. Claro que como dice alguien en esta misma página uno viene de ver alcohólicos en films como "The lost weekend" o "Days of Wine and Roses" o el genial mano a mano entre Burl Ives y Paul Newman en la obra de Tennessee Wylliams.
Por cierto, la cena en la que se presume de conocimiento de vinos es penosa por su incuria, más allá de la publicidad a un cava español.
Lo siento pero en este film no se produce el "clik", ni se le espera.
rocamadur01