España España · Torremolinos
Voto de Marlenacmc:
17 de enero de 2018
Sinceramente esta película me ha parecido muy dura, en muchos aspectos hoy en día hay gente que vive en muchas partes del mundo de la misma forma que se reflejan en esta película, en esa Francia del siglo XIX la gente tan miserable, es una cosa que impacta mucho. Me gusta la película en todos los aspectos porque representa muy bien esa época, la gente que lucho por la libertad a pesar de todo lo que le podía pasar,y como toda esa gente que se moría de hambre y que estaba en la miseria. Recomiendo ver la película porque aparte de ampliarte y hacerte ver y dar una imagen sobre Francia y como luchaban y querían la libertad. Hablando sobre la película para mí una de las partes más fuertes, es cuando una madre tiene que llegar a prostituirse,es una escena muy violenta y muy fuerte, por mantener a su hija,estas cosas reflejan el sacrificio y el dolor que se ha pasado. Aparte otra escena de la película donde salen toda la gente del pueblo y de los barrios, en la calle los niños pidiendo la libertad a toda esa gente que aún viven con lujos,que solo un 2% viviendo con lujos y todo el pueblo muriéndose y dando la vida por un trozo de pan. En conclusión me encanta la película porque está muy bien reflejada el musical es super bonito te transmite muchas sensaciones y sentimientos y de verdad que recomiendo verla y entender y abrir la mente a como gente ha pasado por eso y ha luchado por Francia
Marlenacmc