España España · Barcelona
Voto de eristuff:
Drama John, un limpiador de ventanas de 34 años, dedica su vida a criar a su hijo Michael, un niño de cuatro años a quien su madre abandonó justo después de nacer. Ambos llevan una vida simple, elaborada a través de rituales diarios, en una relación de amor sin fisuras. Por desgracia, a John sólo le quedan unos cuantos meses de vida. Dado que no tiene familia, decide invertir los días que le quedan en buscar una nueva familia que adopte a ... [+]
18 de diciembre de 2021
Película de gente currante y argumento reminiscente de "Mi vida sin mí" de Isabel Coixet, o sea que hay que verla con los pañuelos preparados.

Aparte del lacrimógeno tema, explora la tierna relación de un padre con su hijo de 4 años y se asoma al mundo de las adopciones. Las familias candidatas que salen seguro que están basadas en la realidad, porque hay cosas qué no se pueden inventar!

Se agradece especialmente el tratamiento al espectador como persona con un mínimo de inteligencia y empatía que no necesita que le expliquen todo y la estoica interpretación de James Norton.

Gustará a: limpiacristales, thug life cat, Albert Lamorisse
No gustará a: piojos, carteros, coleccionistas ferroviarios
eristuff