España España · Barcelona
Voto de eristuff:
3 de febrero de 2017
La verdad, no sabía que en Manchester nieva tanto, conducen por la derecha y tienen banderas americanas por todos lados, pero bueno, en la peli es así, ellos sabrán.

La historia va de un hombre, un manitas, bastante pendenciero. Algo le pasa, algo esconde, es un hombre con pasado. Por cuestiones que no vienen al caso, se ve forzado a relacionarse más de lo que le gustaría con un sobrino suyo en la edad del pavo, que para colmo vive en Manchester, escenario del pasado del hombre.

Aunque no hace falta que lo diga porque ya le están cosiendo a premios, gran interpretación del hermano de Batman. El chaval muy bien también. También me gusta que hay muchas escenas vista desde coche, e incluso de desde barco, donde no hay carreteras pero hay mar. Como bien sabéis, todas las películas buenas que se precien tienen escenas vistas desde coche, carromato a algún que otro vehículo.

Así que me ha gustado bastante, excepto alguna que otra escena exagerada y el uso alevoso del Adagio de Albinoni.

Gustará a: tiburones, Isaiah Thomas, trekkies
No gustará a: entrenadores de hockey, baterías, guantes sin dedos
eristuff