Voto de metabaron:
Drama Noviembre de 1973, New Cannan (Connecticut). La liberación sexual tan de moda ha llegado a los barrios residenciales y ha salpicado a las acomodadas y tradicionales familias americanas, que, de pronto, se aficionan al intercambio de parejas. Ben Hood pretende acostarse con la vecina de enfrente, pero su esposa empieza a estar harta de las mentiras de su marido. En la noche de Acción de Gracias, una serie de acontecimientos lleva a los ... [+]
15 de junio de 2007
Ang Lee: un director que dirige pelis de todos los géneros pero con resultados mediocres. Es decir: el equivalente flojeras de Peter Weir.

¿Hulk? Terrible. ¿Tigre y dragón? Un latazo wu xia que Tsui Hark manufactura mucho mejor. Y así con todo.

¿Y aquí? Una radiografía de los 70. Vale. Hasta ahí, todo bien. ¿Y qué cuenta el filme? Más bien poco. No pasa de radiografía. ¿Conflicto? Escaso. ¿Drama? Disperso. ¿Saldo final? Tibio. No queda claro que cuernos nos quieren contar Ang con esta historia. Ejemplo:

Yo -¿De qué trata concretemente tu película, Ang?
Ang Lee - Mi filme quiere decir que la gente de raza blanca de clase media-alta estaba muy confusa en los 70.
Yo-Vale. ¿Y aparte de eso?

Lo dicho. Una peli muy sosa. Se salva por los excelentes intérpretes. (Los adultos, que Ricci y Maguire no está nada entonados).
metabaron