Haz click aquí para copiar la URL
Voto de metabaron:
4
Fantástico. Ciencia ficción. Thriller. Acción En Londres, Quinn, un niño de doce años, despierta sin querer a un enorme dragón de su letargo de siglos. Veinte años más tarde, pueden apreciarse las devastadoras consecuencias del paso de la bestia y de sus vástagos por todo el planeta. Los dragones son seres extremadamente inteligentes que no tienen ninguna intención de compartir la Tierra con los seres humanos. Quinn (Christian Bale) es ahora Jefe de Bomberos. Su trabajo consiste en ... [+]
26 de agosto de 2007
8 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
La idea de realizar un filme contemporáneo daba para mucho.

Pero claro, los guionistas de este filme son tíos poco imaginativos, así que crean un "waterworld" draconiano.

La historia no interesa, los dragones aparecen de uno en uno, el desarrollo es irregular, al clímax le falta intensidad, los personajes no tienen gancho y la realización es tan impersonal como gris.

Y encima está McConaugey, un tío que no ha nacido para action hero.

Eso sí: él y Bale debían de echarse concursos de levantar pesas, entre toma y toma, porque están de un musculado que ni Arnold en sus buenos tiempos.

POR CIERTO: Si quieren ver dragones tratados con un enfoque realista, busquen el (falso) documental de la BBC llamado "Dragones, una leyenda hecha realidad". Merece la pena.
metabaron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow