Voto de metabaron:
Animación. Comedia Justo cuando Shrek pensaba que, por fin, podría sentarse, relajarse en su ciénaga y disfrutar de su recién ampliada familia... llega la Navidad. Es Nochebuena y todo el mundo está feliz, excepto Shrek. En estas fechas, el ogro no es precisamente la viva imagen de la alegría. A pesar de todo y aunque sólo sea por Fiona y los bebés, intenta contagiarse del espíritu navideño y promete a su mujer una gran sorpresa navideña. Después del ... [+]
26 de diciembre de 2007
Se agradece que el nivel visual de este corto esté al nivel del Shrek cinematográfico.

Por lo demás, sigue el camino de su tercera entrega: el humor no es demasiado divertido (excepto en lo tocante al Gato con botas) y nuestro ogro verde se ha convertido en preocupado papaíto con cada vez menos mordiente.

Vamos, que sus aventuras están desviándose peligrosamente hasta vericuetos Disneyanos.

Una inteligente maniobra la de hacer este corto: así hacen que el público se prepare para la cuarta entrega y no se olvide de Shrek, Fionna, Gato, Burro y compañía.
metabaron