Voto de Daniela Diaz:
16 de diciembre de 2016
Es increíble como me hizo sentir esta película ¡hace mucho tiempo que no salia tan emocionada de un cine! a medida que avanzaba la película pensaba tal cosa va a pasar pero ¡no! y a lo que me refiero es que no se me hizo nada predecible, la historia tenia su propio rumbo para nada como la de hace un año hubieron tan pocos guiños que cada vez que salia uno era hasta sorprendente verlo ahí (y emocionante) Creo que jamas,o sera una de las pocas, que me ha hecho estar ''al borde del asiento'' en los últimos minutos.

No se si me ayudo mucho a sorprenderme e incluso a llegar a sentirme despistada (lo cual agradezco) es que no le puse mucha atención al trailer ni mucho menos leí sinopsis, en cuanto empezó sentí que me estaba embarcando en una nueva aventura para mi, la amé, la amé y la amé.

Lo ''malo'' me lo reservo por que creo que aún con eso no arruina para nada la experiencia.
Daniela Diaz