Voto de david del blanco:
Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico. Infantil Es la historia de tres heroes que no se parecen: un ratón que no encaja, que prefiere leer libros que comérselos y que está terriblemente enamorado de una princesa, una infeliz rata quien planea dejar la oscuridad del calabozo, y una sirvienta con orejas de coliflor, cuyos destinos están entrelazados con el de la princesa del castillo. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2009
A veces vamos al cine para ver un gran argumento, o un gran actor, o, en el caso de las películas de animación, algún adelanto en la representación en 3D. Pero a veces también vale la pena ir al cine para pasar el rato, para ver una película que quizás no es la mejor, pero si que vale la pena ver.

Es el caso de esta película. No busqueis un gran argumento, porque es sólo un cuento de hadas. No busqueis un gran actor, porque al fin y al cabo, son ratas y ratones pixelados. No busqueis adelantos en representación 3D porque no ofrece nada de esto.

Pero lo que si ofrece es sencilla y llanamente una buena historia bien explicada. Una película de animación como las de antes, en las que había un bueno con una misión.
La gracia de esta película es que hay algún momento que no sabes quien es el bueno y quien el malo ni porque, pues hay al menos un personaje que tiene momentos de heroe y de villano, pero a pesar de eso, cumple su protagonismo: entretener y esbozar una sonrisa de tanto en cuanto a aquellos que aún conservamos un niño de 8 años dentro nuestro.
david del blanco