España España · Madrid
Voto de JLB:
24 de noviembre de 2021
Uno, que ya no tiene el cuerpo para según qué experiencias, se ve expuesto en "El poder del perro" a dos horas de un no sé qué atmósfera maligna que hace que me debata entre el sopor, el interés y la intranquilidad.

A una serie de extraños planos hipnóticos de un paisaje desolador, les sucede el comportamiento aún más extraño de unos personajes que siempre parecen estar sumidos en profundas cavilaciones. O no, no lo sé.

El primer plano del ojo de un caballo; un vaquero que, ensimismado, contempla algo en una montaña; un conejo que se rompe una pata... Si un personaje parece que está parado, el otro está en suspenso; y todo ello con una banda sonora que no hace sino añadir rareza a lo ya de por sí raro.

¿Qué pasa por la mente de los personajes?, lo ignoro.

¿Qué significado oculto posee la cuerda?, lo desconozco.

¿Qué extraña influencia ejerce sobre la mujer uno de los hermanos?, misterio insondable.

Pues eso, que me ha gustado.
JLB