España España · emilandia
Voto de emilinjarsey:
Comedia Nacho es un hombre sin talento. Se crió en un monasterio en México del que ahora es el cocinero, pero no parece encajar. Nacho quiere a los huérfanos para los que cocina, pero todo lo que hace sabe fatal. Según él, porque tiene una pésima materia prima. Se da cuenta de que debe ingeniárselas para cocinar algo mejor para los pobres huérfanos (y de paso, impresionar a la preciosa hermana Encarnación). Se le ocurre la idea de ganar dinero ... [+]
17 de agosto de 2006
El principal problema de esta película es que Jack Black cobra demasiado protagonismo, convirtiendo la película en “una película del gordo de Alta fidelidad” en vez de “la ultima película del tío de napoleón Dynamite” demasiados gags y canciones metidas con calzador.

Lo bueno de Napoleon Dynamite es que no era una comedia que buscara la risa como un programa de Los Morancos, sino que era el ambiente, el patetismo de los personajes lo que nos arrancaba una sonrisilla constante.
Aquí se busca la risa y eso hace que la película no tenga gracia .

Si queréis una película que te haga reflexionar sobre porque pierdes el tiempo viendo películas en vez de vivir la vida, no la ves.
Si te gusta el absurdo, adelante, y no hagas caso a las reflexiones sobre Bud Spencer que dice el tío de arriba.
emilinjarsey