España España · Cáceres
Voto de Pakoeneas:
Comedia Narra en clave de humor la vida, amores y excentricidades de dos jóvenes cajeros de New Jersey. Debido a la ausencia de su jefe, un dependiente se ve obligado a trabajar en un supermercado durante su día libre y a atender a muchos personajes curiosos. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2010
Me gustan las películas de Kevin Smith, las he visto casi todas y me gustan... menos esta.

Se supone que tiene un guión muy bueno y conversaciones hilarantes muy cómicas, pues no me he reído apenas (y soy de risa fácil, lo juro). Sólo me ha hecho gracia el ruso y la conversación sobre la Estrella de la Muerte, por lo demás, bah, una historia así la hace cualquiera.

Quiero que conste que no valoro el dinero con el que se hizo la película ni el tiempo que tardó en rodarse, yo veo una película y me da lo mismo que haya costado 20 euros o 20 mil millones, si es buena es buena y si es mala es mala, y esto es una basura. Million Dollar Baby se rodó en 38 días y muy barata, eso sí que es una película bien hecha.

Esta misma película la haces en color y con los actores de American Pie y los críticos dirían que es una americanada adolescente más.

Finalmente, no voy a pasar por alto que esté en blanco y negro, ¿Por qué? ¿Más barato? Precisamente, en 1994 ya era más difícil rodar en blanco y negro que en color, es como si yo quiero encontrar hoy día una camara de fotos antigua, me resultaría más complicado que encontrar una en color.
Pakoeneas