Voto de proffessional33:
29 de marzo de 2008
Al ver los avances de esta película pensé que iba a ver algo parecido al film de Mel Gibson "Apocalypto", sin embargo me quedé sin palabras con lo que me encontré, unos hombres prehistóricos muy guapetones con un estilo digno del pirata Sparrow, barbas casi perfectas, unos malos mezcla de gitanos, la típica bruja de la comunidad, una protagonista muy fashion para la historia, paisajes que van desde la nieve a la selva y de la selva al desierto y sin faltar las típicas profecías. Pero bueno, en estos films se ve a donde va todo el presupuesto, a los efectos nada mas y nada menos, entre mamuts, avestruces y tigres muy bien logrados vemos una historia convencional y totalmente hueca, en ciertas escenas muchos creímos estar viendo algo de disney y que en cualquier momento el tigre de comillos de sable terminaría hablando!, sin mencionar a parte el típico doblaje al español, pero bueno es simplemente un film más que ha llegado a nuestros cines, solo para quienes deseen pasar el rato.
proffessional33