España España · Alicante
Voto de Ricardo:
Romance. Drama. Intriga Verano de 1987. Adele, una mujer recién divorciada, ha perdido la autoestima tras la marcha de su marido. Su hijo Henry, un chico de 13 años, se esfuerza por ser el hombre de la casa y cuidar de su solitaria madre en pleno torbellino de la adolescencia. Un día, conocen en un supermercado a un hombre que les pide que lo alojen en su casa, pero resulta ser un fugitivo en busca y captura. El siguiente fin de semana les marcará para el resto de sus vidas. (FILMAFFINITY) [+]
26 de septiembre de 2022
Reconozco que no la he visto entera. No pude.
Pero hasta donde llegué me parece un despropósito.
Kate Winslet se ve atrapada en casa con un tío (Brolin) que se ha fugado de la cárcel.
Tiene como una docena de oportunidades de denunciarlo (a la policía, una vecina, un vecino, una amiga suya...), pero no lo hace.
En lugar de eso le deja quedarse en su casa y se da cuenta de que es el puto McGiver. Sabe hacer todo.
Cocinar, arreglar el jardin, limpia la casa, es albañil profesional, tiene tacto con los niños descapacitados, es un gran amante, un gran padre, sabe jugar al beisbol, football, etc.
Nos quieren hacer creer durante el flim que un tío que ha asesinado y se escapa de la cárcel es el bueno de la película, y la madre de un descapacitado mental que pierde los nervios con su hijo y le abofetea es una malvada.
Que la situación con más tensión sea cuando Kate le va a poner la cubierta a una tarta, que por supuesto le enseñó a hacer el macho Brolin, yo creo que lo dice todo.
Un truño como un castillo de grande.
Ricardo