España España · Puerto Real
Voto de HUGO TRILLO :
Musical. Drama Vince Everett es un joven que ha sido enviado a la cárcel por matar accidentalmente a un hombre en una pelea de cantina. En prisión se dedica a cantar y, cuando le conceden la libertad condicional y una bella mujer le da una oportunidad en el mundo discográfico, aprovechará todo su talento para darle un vuelco a su vida. Vince iniciará así un duro camino intentando alcanzar el éxito musical y cinematográfico. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2023
Elvis Presley es un gran cantante, de hecho, me considero un gran fanático de su música, y fue por esta razón por la que COMPRÉ y vi este filme con toda la ilusión del mundo. No quiero que malinterpretéis mis palabras. Esta no es una mala película desde el punto de vista de un aficionado de Elvis. En mi caso, me lo pasé como un niño pequeño viendo este filme. Sin embargo, para alguien que no conoce o no disfruta con la música de Elvis, esta película es un austero drama mal trabajado, con malas actuaciones y un par de canciones de rock n´ roll de vez en cuando.

Es un metraje de visionado obligatorio para todo fanático de Elvis, eso sí. Al César lo que es del César, las canciones son buenísimas y los momentos musicales salvan a la película de un lugar en esos filmes baratos de televisión española en un domingo por la tarde. El clásico vídeo del "Rock de la cárcel" que todos conocemos, viene de esta película, aparece tal cual, así como es original de la cinta la canción del mismo nombre.

Sin duda, la mejor película de Elvis Presley en su etapa hollywoodense, o al menos la más recordada. No me sitúo en contra de que los cantantes y demás artistas se lancen a la aventura como actores, que hagan lo que les apetezca, pero Elvis Presley, es Elvis Presley.

Es el rey, y es intocable.
HUGO TRILLO