Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de chechu:
7
Romance. Comedia Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más ... [+]
1 de mayo de 2009
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un tipo especialista en rollos de una noche se enamora de Lucy, una chica con una enfermedad que hace que cada noche se despierte sin recordar lo del dia anterior. A pesar de esa dificultat, el tipo trata por todos los medios de enamorar a Lucy cada dia.

Se trata de una comedia romántica que parte de una idea parecida a la de atrapado en el tiempo pero enfocándola de manera distinta. Así, se suceden las distintas escenas en las que el protagonista trata de enamorar a una chica que al dia siguiente no va a recordar nada de él. El resultado es una película llena de ternura y de un humor sencillo, que trata de hacernos ver que para que una relación llegue a buen puerto, se tiene que tratar de enamorar dia si y dia también a la pareja. Su pero, lo poco creíbles que son algunas escenas y los personajes bufón encarnados por Rob Schneider, Sean Astin y Lusia Strus.

La gran virtud que tiene la película es la presencia de una Drew Barrymore que inunda la pantalla con la ternura que irradia. La que fuera amiga de ET consigue en todo momento hacernos ver porque el personaje interpretado por Adan Sadler dejaría todo por ella. Además, rencarna perfectamente la visión del mundo y la dureza de alguien que sufre esa enfermedad. El resto de los actores ni fu ni fa. Adan Sadler muy bien a excepción de momentos en los que se pone a hacer payasadas sin sentido, Rob Schneider y Lusia Strus ridículamente patéticos, Dan Aykroyd y Blake Clark muy bien, Sean Astin bien también pero no termina de encajar en ese papel.

En cuanto a los aspectos técnicos; gran elección de la bansa sonora con su "Over the Rainbow" o recordando algunas canciones de los Beach Boys, y gran elección de las localizaciones.
chechu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow