España España · Madrid
Voto de Neitt:
Terror Martin es un solitario con problemas mentales que vive con su madre en un barrio marginal de Londres. Trabaja en el turno nocturno como guardia de seguridad en un estacionamiento subterráneo. Allí se obsesiona cada noche viendo una y otra vez la película 'The Human Centipede' en el pequeño televisor de su oficina. Al borde de la locura por culpa de su padre, y su difícil niñez, Martin pone en marcha un plan para emular el ciempiés ... [+]
8 de febrero de 2014
Frena, frena, frena. Que les revienten las rodillas para que no puedan huir.
¿4,9 En la crítica general? Lo veo algo injusto, pero bueno, este es un mundolibrJAJAJAJA.

Veamos, voy a justificar mi puntuación, diciendo, en primer lugar, que la elección del blanco y negro para darle otro tono más sutil y a la vez sucio al film me ha parecido de genios.
Como segundo punto, los actores han dado de sí mucho más de lo que esperaba, siendo el perturbado protagonista el que más ha hecho mella en mí (por desgracia porque es el villano más desagradable que he visto en años, que por cierto, se parece a Paco Marhuenda), Por último, decir que la perturbación, las para nada pulcras y constantes escenas gore, el sobrepaso de los límites de lo que nos podíamos imaginar y sobre todo, la utilización de la primera película como una película inspiradora me han parecido una maravilla. Una asquerosísima maravilla. Y me siento culpable. Y lloro.

Y me cago en Tom Six.
En la boca de Tom Six.