España España · Madrid
Voto de Neitt:
Ciencia ficción. Terror. Thriller. Intriga Seis personas aparecen encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconde trampas mortales. No saben cómo llegaron allí, pero pronto descubren que deberán resolver ciertos enigmas y sortear con habilidad todas las trampas si quieren sobrevivir. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2012
¿Qué hago yo aquí? ¿Y este de al lado? ¿Y la otra? ¿Por qué? ¿Quién nos ha metido aquí? ¿Con qué objetivo? ¿Qué deparan los muros de este sitio? ¿Cómo podré salir? ¿Y ellos?

Esa sensación de incomprensión, de estar perdido en un mundo extraño, difícil, peligroso, de estar rodeado de personas con distintos puntos de vista, la impotencia al no poder convivir con todos adecuadamente, el agobio que supone no encontrar la luz que tanto se ansía. Todo ello se representa aquí, metafórica y sádicamente. Es tan afín a la realidad que resulta terrorífica. La película se adapta a la realidad, con tono surrealista, es una lucha de contrarios que atrapa y te hace pensar que, después de "estar" en el cubo, saldrás a otro "cubo", que es la vida, llena de dificultades en todos los sentidos.

ESTAMOS ATRAPADOS. ¿CÓMO CONSEGUIREMOS ALCANZAR LA LUZ? ¿ HACIA DÓNDE NOS LLEVARÁ ALCANZARLA?
Neitt