España España · Madrid
Voto de Neitt:
Terror. Acción. Comedia Un grupo de amigos, todos jóvenes snowboarders, tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la montaña: cabaña, esquíes, motos de nieve, trineos, grandes cantidades de cerveza y mucha hormona desatada. Pero con lo que no contaban era con que iban a sufrir los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2012
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Unos jóvenes se instalan en un paraje montañoso con el objetivo de hacer snow, inconscientes del peligro que les acecha: unos macabros nazis han tomado forma de zombis.

Le pongo un 4 por las risas que logra sacar de lo más profundo de los pulmones.
En el spoiler contaré por qué. El desarrollo es rápido, los diálogos son fluidos y las acciones también. Sin embargo, la película es una verdadera patraña si buscas coherencia, inteligencia de los personajes, pero, si evitamos la "tiquimisquitis" y nos ponemos a favor de la película, encontraremos una peculiar comedia con tintes gore (a pesar de que la sangre se parezca a flash de fresa).

Una entrañable aventura por las nieves más catastróficas y "flasfresasangrientas".
Neitt