España España · Madrid
Voto de Neitt:
29 de mayo de 2012
Días después de mi cumpleaños, me puse a ver esta película que, si bien me indignó un poco, me concedió uno de los mejores regalos que pueden hacer a alguien. Todos los que la habían visto me la recomendaron, me la pintaron de otra manera. Todos tenían en la mirada un ápice de complicidad con el film, que es una maravilla en toda regla. Me sentí como una extraña entre los que me la recomendaron, como si no formara parte del grupo. Hasta que la vi. Entonces comprendí tanto misterio, tanto cómplice. No es una película en la que se produzcan virajes finales (ya muy vistos); no, amigos. La propia película es un viraje. Un "ostión a mano abierta" en toda la cara.

A mí, que me encanta que me sorprendan, que me encanta que las películas pinten de una manera y sea de otra, a mí, que me encanta la poesía y los recursos que en ella reposan, a mí, me encantó "El Bosque".
Neitt