España España · Madrid
Voto de Neitt:
Comedia. Fantástico Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que ... [+]
1 de febrero de 2013
Empezaré con el final, porque soy asín de chula. (¿y las rayas rojas debajo de la palabra "asín"?, esta R.A.E...), y porque estoy con un buen tema de Chill Out de fondo. A lo que íbamos (¿a dónde íbamos?) el final, resulta un desenlace realmente irritante, pero necesario, emotivo, y feliz, como condena de la nuestra conciencia cinéfila y crítica. ¿Y por qué es necesario? Porque todos queremos que acabe así. ¿Y por qué queremos que acabe así? Incito a que lo averigüéis por vosotros mismos, a razón de no hacer spoiler.

Original historia, recargada eso sí, de una voz en off que le resta algo de encanto al film. Humor típicamente absurdo, algo ácido, de los creadores de la controvertida "Padre de Familia", guión con altibajos, pero en su mayoría sereno, claro, fresco. Actores que logran cubrir los requisitos de los espectadores. Y, como gran contra, un tufillo emotivista demasiado canteado, que, como gran pro, logra su objetivo a nuestro pesar.

PORQUE ES A NUESTRO PESAR QUE A ALGO TAN ABSURDO SE LE ACABE COGIENDO CARIÑO.
PORQUE MACFARLANE HA VUELTO A HACERLO, menos notable. PERO LO HA VUELTO A HACER. Vaya vacilón está hecho. Tanto o más que sus creaciones.
Neitt