España España · Madrid
Voto de Neitt:
Animación. Aventuras. Fantástico. Acción En un tiempo de héroes, el poderoso guerrero Beowulf da muerte al demonio Grendel, provocando la ira de su monstruosa aunque seductora madre, a partir de lo cual surge un conflicto que transforma a un rey en una leyenda.
7 de junio de 2012
Me sorprende mucho que haya gente que por ser de "dibujos" cataloguen a esta película para niños. ¿PARA NIÑOS? Eso es que no la han visto, o entendido. Hay muchas escenas, la mayoría (aunque sólo de palabra) obscenas. Ya sabemos que los nenes no se han caído de un guindo, pero se sabe a qué edades están ligando este film, y no correctamente. He de decir que la vi sin saber que iba a ser de esa manera.

Personalmente esta película me gustó mucho, ya no sólo por el original formato en el que nos la presenta Zemeckis, sino por el detallismo en la personalidad de cada uno de los personajes, incluyendo a la inexorable y nada compasiva Angelina Jolie, monstruo con apariencia de belleza amazónica salida de un anuncio de Freixenet. Y también por la historia, que siendo un mero cuento medieval, adquiere un toque algo más maduro, más violento. Mejor, sin duda.
Neitt