España España · Madrid
Voto de Neitt:
Acción. Drama. Thriller La historia está centrada en Bill (Brendan Fletcher), un joven desequilibrado que un día decide construirse una armadura de kevlar y salir a la calle para asesinar a todo el que se le ponga por delante. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2013
De estas que estás hablando con uno de tus best friends forevah en un local de comida rápida aleatorio y éste empieza a hacer demagogia del mundo. Y tú, pensando que está siendo muy hipócrita debido a que no hace ni el papo para cambiar la situación que desacredita, te fabricas una armadura indestructible con mucho ingenio y materiales oportunos, acoges en tu regazo el armamento necesario y te lías a balazos, explosiones a siestro y diniestro (digo..., bah), abarcando desde policías, hasta mujeres indefensas que no tienen culpa. Es que hay superpoblación.

- Suficiente. Firmemos pues el papeleo. Produzcamos. Promovamos.

Y entonces llega mi crítica. Buenos efectos, un argumento sencillísimo, y tomamos la misma medida superlativa para adjetivarlo como adecuado, los actores cumplen, el protagonista, concretamente da una sensación de humanidad y a la vez animalística que nos hace asustarnos pensando que bien podríamos estar en su piel, y ser nosotros a quien se nos va la pinza.
Se introducen además geniales intentos de "justificación de los actos" continuamente entre las escenas.
Y se termina con un final totalmente requerido por el conjunto de la obra.
Neitt