Argentina Argentina · Bahía Blanca
Voto de ConPochoclos:

5 de diciembre de 2019
"Capitana Marvel" nos cuenta la historia de como Carol Danvers (Brie Larson) se termina convirtiendo en la Capitana Marvel que todos esperábamos. La historia de orígenes es correcta y gracias a algunos giros argumentales logra ser lo suficiente interesante para las dos horas que ofrece el film. La cinta presenta mucha acción y también muchos momentos divertidos, los cuales la gran mayoría funcionan para no solo hacer reír sino también para aflojar la tensión y dar un respiro a lo que se esta viendo, sin sentirse de manera forzada.

Como mencionaba, al ser una historia correcta de orígenes, podemos entender lo que le sucede a Carol Danvers antes y después de convertirse en esta heroína. Brie Larson se luce y logra demostrarnos que es imponente, un poco compulsiva y muy buena pateando traseros Skrulls. Samuel L Jackson y el gato (o gata según confirman) Goose sin duda se roban cada minuto donde aparecen en pantalla para hacer reír pero también para lucirse en un par de escenas de acción.

Hago un párrafo aparte para la guerra kree - skrull, que termino siendo importante como se venía anunciando, ya que gracias a unas cuantas revelaciones podemos entender mejor lo que a nuestra protagonista y sus alrededores les sucedió. En cuanto a los demás personajes que son interpretados por Jude Law, Djimon Hounsou, Clark Gregg y otros, tienen sus objetivos claros y terminan siendo un buen agregado a la historia.

En cuanto a los efectos especiales, hay una muy notoria mejora en cuanto a lo que en los tráilers y tv spots pudimos ver: salvo unos cuantos planos, los efectos cumplen y se ven muy bien. La ambientación y las escenografías montadas de los 90 son buenas y podemos sentirnos que estamos de vuelta en esos años, aunque sea por un ratito. El cameo de Stan Lee fantástico como siempre y el homenaje inicial antes de la película es muy emotivo.

En conclusión, "Capitana Marvel" es divertida, entretenida y con mucha acción de por medio en dos horas que se pasan volando. Ya tengo muchas ganas de ver a Brie Larson en futuras películas del UCM. La primera escena post créditos es BRUTAL con todas las letras y la segunda les hará sacar unas risas.

www.conpochoclos.com
ConPochoclos