Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Fea
Voto de Rodolfo Lasparri:
Documental Documental sobre Anvil, la banda más popular del heavy metal canadiense. Entre 2005 y 2006 Gervasi filmó algunos shows de la banda y también entrevistó a algunos amigos de Anvil. Cuando consideró que ya tenía suficiente material, estrenó el documental. Se estrenó en el festival Sundance y obtuvo una excelente acogida por parte de la crítica. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2010
Al habla uno que llevaba su chupa con sus parches. El metal fue mi salvación adolescente, fue la puerta de entrada al mundo de los solos, las greñas al viento y los fuegos de artificio. Dicho esto, mi nota dice el resto.

Mi intención es proponer “Anvil 2, los fans”.
Existen al principio de la película dos personajes que me hicieron caer del sofá. Verdaderamente únicos en su especie. Uno barbudo-con-gorra-sin-dientes Mad Dog (cuyo mayor logro en su vida es beber cerveza por la nariz) y el otro bigotillo-cara-redonda Cut Loose (al cual vemos más tarde siendo el jefe de una compañía de televenta vomitiva por teléfono). Estos dos, concretamente el segundo, afirman haber estado en 200 o 300 conciertos de Anvil (son fans des de que nació el grupo). Desde aquí rompo una lanza a su favor. Ellos son realmente los que mantienen a Anvil en la cresta de la ola. Son lo que los peones al ajedrez, su alma. Estos dos tipos son realmente para dedicarles un documental. Sin ellos, puede que Anvil no existiera. Antes de despedirse rezan así “prefiero ser libre y odiado que ser un esclavo del amor…six...six...six”. Brillante.

Si la hacen te juro que llenan cines.
Lo veo..."esta es la historia de dos hombres que siguieron con fervor y fanatismo a su grupo favorito Anvil...durante más de 30 años... ¡Cut and Mad! ¡estos dos locos no se cortan!"

¡Lo veo!
Rodolfo Lasparri