España España · Ciudad Real
Voto de angel mop:
Aventuras Cuatro amigos se verán envueltos en una peligrosa aventura al descubrir un cementerio templario en las montañas de los Pirineos. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2012
Un día 21 de Noviembre fuimos al cine, con el pretexto de celebrar la edición 38 del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. No se porque causa, la dirección nos metió en esta "estupenda" película que ni si quiera sale en la programación del Festival.
Después de esta pequeña sorpresa, resignados empezamos a ver el film. ¡Por Dios!, no entiendo cómo se financian este tipo de películas y como no se reinstaura la censura para prohibir que este tipo proyecciones, pues echa por tierra todo el trabajo honesto de buenos cineastas españoles. Cada vez que veo una película de estas, y no es la primera, me tiro tiempo sin ver cine español.
El argumento intenta dar apariencia de película de leyendas medievales, pero es una coctelera mal agitada de feromonas juveniles, penoso doblaje, argumento de tarde de domingo, escenografía sin cuidar..... La verdadera maldición templaria, no sería volver de entre los muertos para acabar con aquellos que profanen la tumba, sino hacerte ver la película.
Nota 1/10.
angel mop