España España · Barcelona
Voto de Gilbert:
Comedia. Romance La mansión de los Lord se prepara para celebrar la segunda boda de Tracy Lord (Katharine Hepburn) con el rico George Kittredge (John Howard). Para inmortalizar los festejos una pareja de periodistas, Macauley Connor (James Stewart) y Elizabeth Imbrie (Ruth Hussey), son invitados especialmente por C.K. Dexter Haven (Cary Grant), el primer marido de Tracy. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2007
Madre mía, otra de esas películas míticas que cuando vuelves a verla piensas: "¿Era gilipollas cuando la vi por primera vez?"

La puesta en escena está muy bien para la época. Los actores son magníficos como todo el mundo sabe. Pero los diálogos son pretendidamente graciosos y no harían reir ni aunque te rozase una pluma por la planta de los pies.

Puede que en su tiempo fuese una obra maestra, pero también hay grandes obras maestras de la cocina que si no te las comes a tiempo se pudren y huelen mal.

Tan recomendable como tener un inmejorable solomillo de ternera argentina en la nevera que caducó hace años.

PD: No sólo me uno a la petición de Rizzo de que vuelva Tomine, también me gustaría la vuelta de los grandes Fenritz, Raskolnikoff y Sines Crupulos. Y a Txarly para que se prodigue más, ¿no podrían hacerlo directamente webmaster? jeje. Todo esto (la huida de los mejores) se solucionaría con un foro en tiempo real. Así que... ¡Foro ya!
Gilbert