España España · Barcelona
Voto de Gilbert:
Ciencia ficción. Thriller Cuatro hombres trabajan en un garaje construyendo aparatos altamente complejos. En parte por accidente y en parte por su pericia, descubren un mecanismo dotado de poderes que les permite conseguir casi todo lo que quieran. Se trata de un hallazgo que podría cambiar el mundo, pero que pondrá a prueba las relaciones entre sus inventores... (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2006
Cuando yo iba al cole tuve dos profesores de matemáticas:

El primero era un genio. Incluso jugaba a ajedrez por correspondencia con maestros soviéticos. Pero dando clase era una nulidad. De repente se enfrascaba en la pizarra en una ecuación incomprensible que no tenía nada que ver con el temario. Resultado: nadie aprendía nada.

El segundo era un tipo normal. Sabía lo justito de mates, pero eso sí, que bien se explicaba. Resultado: la gente aprobaba sin estudiar.

Pues a Shane Carruth le pasa lo mismo que al primer profesor. Ha equivocado su profesión. Chico, podrás ser muy bueno en lo tuyo, pero no te dediques al cine.

Comprendo que haya gente que se quede embobada ante esta peli. Nosotros también nos quedabamos embobados ante los problemas que se ponía ese profesor a sí mismo. Pero era algo pasajero, porque era muy mal profesor. Ah, yo no era muy buen estudiante, pero en mates era el primero de la clase con los dos profes.
Gilbert

Últimas películas visitadas
Almost Paradise (Serie de TV)
2020
Dean Devlin (Creador) ...
5.0
(60)