España España · Barcelona
Voto de Gilbert:
Comedia. Fantástico La actriz Madeline Ashton (Meryl Streep) le "roba" el prometido, el cirujano plástico Ernest Menville (Bruce Willis), a su amiga Helen (Goldie Hawn) y se casa con él. Siete años después, Madeline solo vive por y para su físico, Helen tiene sobrepeso y depresión, y Ernest es un borracho y maquilla cadáveres. Pasan otros siete años, Helen ha escrito un libro y, para sorpresa y horror de Madeline, está delgada y guapa por lo que la actriz ... [+]
22 de febrero de 2007
En principio creía que iba a disfrutar un montón con esta película. Esto de ver morir una y otra vez a mi "querida" Meryl prometía ser una gozada... Pero en realidad es una putada porque lo que se vuelve es... ¡inmortal!... y eso es una de mis mayores pesadillas.

En fin, tiene algunos detalles gratificantes, como ver envejecer, sufrir, y ser torturada a Miss Streep. Pero reconozcámoslo, la peli no tiene ninguna gracia. Se nota que Zemeckis es discípulo de Spielberg: el humor en el pandero. Sólo se salvan los efectos especiales.

PD: No te preocupes Maldito Bastardo (no lo insulto, se llama así el amigo... qué le vamos a hacer), aunque no confiese mi amor por la dama, seguramente me tienen reservado, por mis muchos pecados, una larga y multisecular estancia junto a ella en el purgatorio.
Gilbert