Voto de Eduardo Marquez:
Thriller. Drama Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cártel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2012
Salvajes (Savages) es un paseo algo incierto a la desesperación de Stone. A lo salvajemente que utiliza los recursos cinematográficos a su disposición para intentar sacar color a una película que decepciona (no por la trama, sino por el arreglo del director a lo hollywoodiense). Apuntaba a buenas maneras desde los inicios del rodaje e incluso desde el lanzamiento de tráiler pero la verdad es que Stone está bastante lejos de aquel director que dirigió con firmeza “Platoon” y ”Walt Street” y que en esta cinta intenta recuperar (y digo intenta).

Pero no todo es desastraso en “Salvajes” (aunque así lo parezca). Es por momentos, durante la trama de la película que Stone recupera la brillantez de sus films más emblemáticos y es capaz de reunir el ritmo y lo excesivo, que siempre le caracteriza, para intentar captar al espectador y no cansarle con sus artimañas. En definitiva, es entretenida pero a su vez puede caer algunas veces en lo predecible. (Eduardo Márquez de Film Magazine Digital)
Eduardo Marquez