España España · Málaga
Voto de Betamax:
Acción. Drama Un abogado transforma su cuerpo y hace un voto de silencio, que no será roto hasta que encuentre a los asesinos de su mujer e hija y lleve a cabo su venganza. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2020
Vaya birria. El típico film que hace de unos años para acá Antonio Banderas en Hollywood. ( o en Rusia, o en Bosnia... este hombre ya va donde le paguen, da igual la calidad de la obra.) Argumento trilladísimo de otro montón de películas ya trilladas de por sí, además dirigido torpemente por un habitual de los Power rangers y las obras maestras de Scott Adkins, un montaje hecho por una app gratuita del playstore y unas actuaciones dignas de salir en algo de Uwe Boll.
Parece mentira que este actor sea el mismo de La Piel Que Habito o incluso de La Máscara Del Zorro.
Karl Urban podría haber sido un gran actor de cine de acción, pero viendo donde se mete ultimamente...
y qué decir de Paz Vega, que aquí aparenta 20 años más que en películas posteriores.
Eso me recuerda que a los maquilladores y al técnico de luces también hay que darles el finiquito.
Betamax