Voto de Herschel Krustofski:
22 de septiembre de 2015
Este verano tuve la oportunidad de convivir unos dias con una turba de hijos y sobrinos preadolescentes que ya daba miedo de por sí, y nos dedicamos a hacer polvo un videoclub que parecía sacado de una película de Tobe Hooper, lleno a reventar de peliculas de miedo: cada noche alquilamos una o dos, y en dos semanas me vi prácticamente todo lo que se ha estrenado en la materia en los últimos años.

Hubo de todo, pero recuerdo que ésta película fue de las que me gustó.

Es verdad que había lugares comunes y cosas ya vistas, pero me enganchó desde el mismo arranque, con la inquietante escena de la película de súper 8, y todo el desarrollo posterior me pareció lo suficientemente acojonante como para dar por buena una película que hace lo que tiene que hacer una película de miedo: dar miedo.

Los personajes no son de película de Bergman, ni falta que hace, pero Ethan Hawke está muy bien, la banda sonora es muy interesante y el ritmo y el interés se mantienen hasta un final que, sinceramente, me parece uno de los mejores que he visto en películas del género.

Estupendo y turbador.

De hecho, volví a verlo al día siguiente y la verdad es que tiene tela.
Herschel Krustofski