España España · Puente Caldelas
Voto de Fag1955:
13 de octubre de 2013
Ayer la vi, está bien, un poco precipitada, me hubiera gustado que esos momentos iniciales se prolongaran para disfrutar de un verdadero silencio, que es una de las cosas que gustan a la protagonista, pero enseguida sobreviene la catástrofe y todo es ruido y un volumen musical que mi oido izquiero que es sensible no lo soporta.
La película está bien, mantiene la tensión todo el tiempo, es muy realista, uno se hace perfectamente a la idea de lo jodido que es el espacio en la falta absoluta de gravedad, pero ¡no hace falta poner el volumen del amplificador a todo meter!

Sandra Bullok está muy bien, me gusta ahora más que cuando era más jovencita, y George Clooney también, aunque su papel se queda un poco corto, creo que todos lo añoramos y acompañamos a Sandra en su sentimiento de absoluta soledad.
Fag1955