España España · Castellón
Voto de CINECLUB:
Comedia. Romance Después de enterrar con todos los honores a su difunto esposo, una joven viuda abandona la sórdida vida provinciana y se va a Madrid. Fue una etapa muy dura de su vida, que debió soportar con resignación, pero ahora está dispuesta a recuperar el tiempo perdido. En el tren coincide con una adivina. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2015
Una joven viuda conoce en un viaje en tren a una vidente que le cuenta cómo hubiese sido su vida si en vez de casarse con un aburrido burgués, se hubiese casado con un alegre artista con quien coincidió fugazmente años atrás.

Para muchos, lo mejor de Edgar Neville, una comedia de estilo hollywoodiense sobre las pequeñas causas y los grandes efectos. Su imaginativo argumento alterna dos líneas narrativas que se corresponden con la vida real y la vida alternativa de la protagonista, y que confluyen en un desenlace donde el destino le brindará una segunda oportunidad.

Conoció una exitosa versión teatral y el remake "Una mujer bajo la lluvia", con la propia Conchita Montes en un papel secundario.

"Yo, lo que percibo, es lo que pudo ocurrir... Y no ocurrió."
CINECLUB