España España · Las Palmas
Voto de Dulce_Utopia:
Aventuras. Acción El superagente británico 007 habrá de vérselas ahora con el más peligroso asesino a sueldo del momento: un hombre llamado Scaramanga, más conocido como el hombre de la pistola de oro, que tratará de deshacerse de James Bond con los más sofisticados recursos... (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2006
He de decir, en favor de esta película de la saga Bond, que Moore está más centrado en el personaje. Este 007 que él mismo dibujaría, distinto del de Connery y que tuviera una llegada a la historia del personaje notable, en esta película me parece que está algo mejor que en su debut, pero aún le sigue faltando algo para terminar de perfilar el personaje.

Genial Christopher Lee, que interpreta a uno de los mejores malos de la saga, con un estilo muy personal, el poder enfrentarse a aquellos a los cuales va a matar presentándoles un juego de hombría, en el que el que gana se lo queda todo.

Es bastante original, e incluso hace guiños a su anterior entrega con personajes que se vuelven a repetir, como el cómico agente de policía, que veremos esta vez de vacaciones por Hong Kong. Es una delicia de ver, impecable dirección, soberbia fotografía, personajes bien llevados, y un sinfín de situaciones, donde la intriga se revuelve hasta dar como desenlace algo que todos intuíamos, pero que seguramente nadie esperaba. Merece la pena echarle un ojo, aunque sea por ver una buena película de acción y espionaje.
Dulce_Utopia