Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de Adrianofilmes8:
24 de agosto de 2014
Surrealista e impactante filme bielorruso adalid del cine "bélico" de diferente trasfondo a lo que estamos acostumbrados a ver. Les aviso que quizás es una de las cintas más vigorosas a la hora de mostrar el verdadero rostro de la feroz represión que ejercieron las siniestras SS a la población civil eslava durante la guerra.El innovador inicio del filme muta vertiginosamente para convertirse en aquel rostro de la dulce niñez perdida que pronto se estremece ante la realidad de un enemigo que no duda a la hora de castigar con extrema dureza la más mínima insinuación de rebeldía de los aldeanos bielorrusos, situación que seguro hará que alguna lágrima se deje caer por la mejilla entre un mar de gritos inocentes que danzan al compás de rugidos de motocicleta y de aceitosas humaredas bañadas de dantesco surrealismo. Para mi la fenomenal Ven y Mira (Idi Smotri) es la opera máxima del Cine bélico de toda Europa Oriental).
Adrianofilmes8