Voto de KlingonCome:
Serie de TV. Thriller. Drama. Intriga 6 episodios. Ambientada en la plataforma petrolera Kinloch Bravo, ubicada frente a la costa escocesa en las peligrosas aguas del Mar del Norte. Cuando la tripulación debe regresar al continente, una niebla misteriosa y envolvente se abre paso y se encuentran aislados de toda comunicación con la costa y el mundo exterior.
18 de enero de 2023
Miniserie que no viene a romper ningún esquema ni a colocarse en ningún ranking, pero que proporciona un entretenimiento digno durante sus seis episodios. En una plataforma de perforación en el mar del Norte se produce un hecho atmosférico que traerá consecuencias para todo el personal. La imposibilidad de evacuar y lo inexplicable del fenómeno lleva a que las tensiones afloren.

Cómo decía, no descubre la rueda y cae en no pocos tópicos. Las tomas exteriores adolecen de un CGI demasiado barato, de ahí que haya pocas, pero me ha gustado el diseño de producción en interiores. Los personajes me han interesado, aunque alguno experimenta una evolución algo apresurada. La faceta fantástica, pese a serlo, está bien llevada y no aparenta demasiado loca. El trasfondo ecologista que trae consigo le da algo más de cuerpo para que no lo contemplemos sin más como un acontecimiento sobrenatural. Quizá le falta que se masque algo más lo tenso de la situación, pero no siendo una serie top lo podemos dejar pasar. Algunas buenas actuaciones completan el menú, muy para disfrutar del tirón en una tarde libre.
KlingonCome