Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alcasser(valencia)
Voto de mikel1975:
8
Comedia. Drama. Romance Un largo y caluroso verano en Thamesmead, al sur de Londres. Jamie Gangel falta a menudo a la escuela y se pasa el día viendo la televisión del apartamento, donde vive con su madre. En el piso de al lado vive Leah que, tras haber sido expulsada del instituto, se pasa el día escuchando los discos de Mama Cass. (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2011
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me ha gustado bastante, la realidad es que no me esperaba gran cosa, y me ha sorprendido mucho.

El trabajo de los chavales principales ha sido bueno, pero la que me ha encantado es el papel de la madre.
No son áctores conocidos, más bien es posible que no los volvamos a ver casi en cartelera, pero me han llamado la atención.

Tambien me ha sorprendido la naturalidad con lo que se ha llevado todo con lo de la temática gay, cuándo ni siquiera lo conocíamos ni por ese nombre, ya que estámos hablando de una película del año 96 y desde entonces ya ha llovido.

En mi niñez si no te gustaba o practicabas el futbol o cualquier deporte dominado por hombres, de seguido lo tildabamos de maricas.

No voy a entrar en detalles sobre el amor que despide este film, solámente digo que el día a día y las miradas protagonistas sobran.

Y que decir de las canciones de la película, imprescindibles en cada momento, he de decir que el acople de la música en cada situación ha sido un trabajo inmejorable.

Respecto a la comparación con Brockback Mountain, decir que solo hay que fijarse en que año esta realizada cada peli, cada uno tendrá su idea de lo que és y lo que fué.

Soy heterosexual, y comprendo que en el armario, la gente se ahogue, UFFFFFFFFF, debe ser muy crudo vivir escondiendose a díario sin poder mostrar sus sentimientos cuándo en realidad es lo que uno desea, así que animo a toda la comunidad gay a deshacerse de esa prenda y que pueda respirar ahora que ya no está tán mal visto.
Por todo esto, para mi está película se merece un 8.

Lo mejor: La música
Lo peor: Aunque llegue a ser necesaria, se podría llegar a prescindir de la negrita.

Un saludo.
mikel1975
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow