Voto de Megustaelcine:
19 de mayo de 2017
Si buscas aventuras, acción, diversión a raudales, buenos efectos y mucho ingenio, esto es de lo mejor que hay en este momento. Si aparte de esto le pones una música maravillosa, vaya temazos, pues tienes eso cine palomitero pero del bueno.
Otro punto a su favor son los personajes, te ganan desde el principio, todos se complementan y se necesitan, convirtiéndose en algo espectacular.
Star Lord, un personaje aventurero, mujeriego, tramposillo, valiente, el Indiana Jones de la galaxia.
Gamorra mujer, asesina, valiente, guapa, con cosas que ocultar.
Drax, siempre suelta lo primero que se le pasa por la cabeza, busca venganza, guerrero de guerreros, valiente.
Rocket Racoon un mapache, un mecánico capaz de construir cualquier cosa, sarcástico, pero tierno y entrañable.
Y Grott que te gana desde el principio, es tierno, es leal, valiente y amigo de sus amigos.
Todo esto hace de ella una gozada de principio a fin, la recomiendo. Un placer.
Megustaelcine