Voto de NOTARINNO:
16 de mayo de 2009
Obra cumbre de los hermanos Coen junto con Muerte Entre Las Flores y Fargo.
La chispa en las escenas entre Bridge y Goodman (con Buscemi siempre en segundo plano), son comparables a las de Jack Lemmon y Walter Mathau. No se pueden exprimir mejor los
personajes.
El guión de los Coen nos demuestra que una comedia no tiene por qué tener un argumento tonto.
La música de categoría: Credence, The Eagles a bordo de un taxista afroamericano (viva el surrealismo), Dylan (Bob en la cara B del casette) y por supuesto EL Hotel California de la escena antológica de Turturro.

P.D: Me surge una duda: ¿Han estado los Coen en Cádiz para inspirarse en el nota?. Atención a las chanclas cangrejeras. Perdón por barrer para casa.
NOTARINNO