España España · madrid
Voto de Debrok:
Fantástico. Acción Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar ... [+]
26 de julio de 2012
Batman se ha cansado de la oscuridad y ha decidido salir ha combatir el crimen con... ¿patines?, ¿tablas de surf?, ¿BAT-TARJETA? Bueno, puedo entender que no se pueda tomar en serio a un villano que se dedica a ser compositor de un coro de esquimales, mientras lleva unas zapatillas con la cara de un oso polar. Quizá podría darle mas miedo "Bane" (lo pongo entre comillas porque cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia), pero con pinchar los globos que lleva por brazos acabaría KO. Hiedra podría haber estado algo mejor si no fuese por la trama que tiene detrás. Y Gotham... ¡bienvenido a la ciudad de la luces y las pujas por modelos!

Cuando la vi de pequeño no me pareció tan mala, quizá es por eso, va dirigida a un público infantil, demasiado infantil. Y ese público también tiene derecho a ver este tipo de cine, pero no Batman, con esto demuestran que comics de este personaje han leído cero, ni en wikipedia han entrado. Y es que Batman es todo lo contrario a lo que se muestra en este film.

Guión malo, bso repetitiva, actores desaprovechados, tono demasiado infantil... Al menos sirvió para sacar juguetes.
Menos mal que otros directores si se lo han tomado en serio.

1/10
Debrok