España España · Barcelona
Voto de Jesus:
28 de octubre de 2008
Genial, Reveladora, delirante, entretenida, imprescindible .... no hay adjetivos que puedan definir esta joya, esta obra maestra de los Coen. Es tan buena tanto en el guión, como en las interpretaciones extraordinarias de Jeff Bridges, Jhon Goodman ( inmenso en todos los sentidos ), Julianne Moore ( sorprendentemente atractiva, ese desnudo de espalda mejor de lo que esperaba ), Steve Buscemi ( incombustible actor de gran talento poco reconocido ) y John Turturro ( menos el doblaje de Antonio Banderas, claro esta, para mi estelar ). Con esta película no puedo ser crítico, base de la cultura cinematográfica de la 'new wave' juvenil de finales de los 90. Una de mis ''intocables'' junto a Clerks.
Jesus