Voto de strungouted:
Intriga. Thriller El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos.
10 de marzo de 2011
Tengo que admitir que me flipa David Fincher. De sus películas que he visto (excepto Alien 3, saga que no me atrae especialmente) ninguna está valorada con menos de un 7 y dos de ellas tienen un 9 y un 10.

Al empezar a ver The Game ves por todas partes el sello de Fincher. Los personajes están bien (todo lo bien que puede estar Michael Douglas), sobre todo Sean Penn, al que le faltan minutos. La historia que propone es interesante: un rico que lo tiene todo pero que no tiene a nadie al que, por un curioso regalo de cumpleaños se le empieza a complicar la existencia y empieza a jugarse su integridad física y psíquica. Según pasan los minutos mejora, las situaciones son cada vez más extremas y sientes muy de cerca el pánico y el desconcierto del personaje.

Y cuando llevas 120 minutos pegado al asiento viendo cómo la vida de ese hombre se está derrumbando...
strungouted